Carnaval 2016

  • Oid Tenerife
Los periódicos se hacen eco de la gala que abre el carnaval de Tenerife. En la foto de abajo nuestra candidata Sheila enseña el nº del orden de participación  y en la foto de Alvaro Armas posando con el Alcalde de Santa Cruz de Tenerife.Los periódicos se hacen eco de la gala que abre el carnaval de Tenerife. En la foto de abajo nuestra candidata Sheila enseña el nº del orden de participación  y en la foto de Alvaro Armas posando con el Alcalde de Santa Cruz de Tenerife.
Los periódicos se hacen eco de la gala que abre el carnaval de Tenerife. En la foto de abajo nuestra candidata Sheila enseña el nº del orden de participación  y en la foto de Alvaro Armas posando con el Alcalde de Santa Cruz de Tenerife.
Los periódicos se hacen eco de la gala que abre el carnaval de Tenerife. En la foto de abajo nuestra candidata Sheila enseña el nº del orden de participación  y en la foto de Alvaro Armas posando con el Alcalde de Santa Cruz de Tenerife.Los periódicos se hacen eco de la gala que abre el carnaval de Tenerife. En la foto de abajo nuestra candidata Sheila enseña el nº del orden de participación  y en la foto de Alvaro Armas posando con el Alcalde de Santa Cruz de Tenerife.Los periódicos se hacen eco de la gala que abre el carnaval de Tenerife. En la foto de abajo nuestra candidata Sheila enseña el nº del orden de participación  y en la foto de Alvaro Armas posando con el Alcalde de Santa Cruz de Tenerife.

Los periódicos se hacen eco de la gala que abre el carnaval de Tenerife. En la foto de abajo nuestra candidata Sheila enseña el nº del orden de participación y en la foto de Alvaro Armas posando con el Alcalde de Santa Cruz de Tenerife.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
WWW.OIDTENERIFE.COM -  Alojado por Overblog